Nuestro pícaro afirma, porque aún actúa por la zona del Maresme, y en Barcelona, ser dueño de una inmensa fortuna en Estados Unidos, depositada en una cuenta de la JP MORGAN, constituida por varios millones de dólares.
Afirma, además, ser un bróker de reconocido prestigio en el ámbito financiero estadounidense y suizo, ser el financiero magistral y particular de la familia Pujol, director del plan maestro en la presunta desaparición de los fondos desde España, pasando por Andorra, hasta Estados Unidos.
Presume ser, además, socio en un proyecto de cremas y cosméticos de Diego Torres, proyecto internacional que hará temblar los cimientos del mundo de las tiendas de cremas.
Dueño de un yate Sunsenker de 50 metros en Ampuriabrava.
Promotor de un gran proyecto hotelero en Sevilla, por el que iba, a pagar unos 28 millones de euros y a venderlo a un grupo AMERICANO por mas de CIENTRO TREINTA MILLONES.
Los ingredientes de este magnate están servidos, pero la realidad es muy distinta.
Condenado en su momento, intentó fugarse de la Justicia Española, hasta que fue detenido, ingresado en BRIANS 1, más tarde recorrió los módulos de BRIANS 2, pero desde la propia prisión, con la ayuda de su esposa, porque en esta historia, no es uno el SOROSKIN español, sino todo lo contrario.
DOS MENTES piensan mucho mejor que una.
Digamos que Dinastía de grandes empresarios no son, pero lo que podría ser un CLAN FAMILIAR, dedicado al engaño y a la estafa, podría ser.
E-mail: redaccion@paradoxnews.org